miércoles, 13 de enero de 2016


LA CITA CITABLE






"La felicidad es olvidarse de los problemas; 
valorar lo que se tiene y cantar hasta quedar afónicos".






"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. 
La vida, 
en realidad, 
es una calle de sentido único."

Agatha Christie.





"El progreso es la realización de la utopías."


Oscar Wilde.




"La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; 
nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras."


Jean Jacques Rousseau.




"Todos somos muy ignorantes. 
Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."


Albert Einstein.





"Me preguntas si debes o no casarte; 
pues, 
de cualquier cosa que hagas te arrepentirás."

Sófocles.




"Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. 
No es justo que unos sean más felices que otros."


Oscar Wilde.




"La ira: 
un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte."


Lucio Anneo Séneca.




"Los pescadores saben que el mar es peligroso y la tormenta es terrible; 
pero nunca han permitido que esos peligros sean suficiente razón para permanecer en tierra."


Vincent Van Gogh.




"El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, 
y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.


Gabriel García Márquez.




"La juventud no es un tiempo de la vida, 
es un estado del espíritud."


Mateo Alemán.




¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!."


Ramon J. Sénder.




"Quien no haya sufrido lo que yo, 
que no me de consejos."


Sófocles.




"Sólo es capaz de realizar sus sueños el que, 
cuando llega la hora, 
sabe estar despierto."


León Daudí.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Amazon

Unordered List

o

Sample Text

o
Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Seguidores

Vistas de página en total

Mi Yahoo

Agrega este blog en Mi Yahoo!

reflexiones en mi blogs

viajes en mi blogs

MIS AMORES

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget

Twitter

The Most Popular Traffic Exchange

lacitacitable_AdSense1

publicidad en mi blogs